Oradores principales

Conozca nuestros oradores

Jesus Londoño
Jesus Londoño

Presidente de Sepal, conferencista internacional

Fue Director Ejecutivo de COMIBAM Internacional (Cooperación Misionera Iberoamericana) del año 2000 al 2009. Profesor en el área de teología y misionología. Misionero desde el año 1989 y fundador de la agencia misionera Avancemos. Entre sus estudios cuenta con una Licenciatura en Teología, una Maestría en Misionología y otra en Ciencias de la Religión. También obtuvo un diplomado en Lingüística y antropología. Actualmente es el director de SEPAL – España y director Asociado para las relaciones globales de COMIBAM Internacional. Además, sirve como líder internacional del movimiento Back to Europe que reúne varias organizaciones europeas trabajando en la evangelización de Europa. Está casado con Mireya, tiene dos hijas: Sarai y Alejandra. Vive en Granada – España.

Suzanne Potter es inglesa con 11 años de vivir en Guatemala. Es miembro del liderazgo internacional de Latin Link, con la responsibilidad de movilización y desarrollo. Le gusta el chocolate y la natación en aguas frias! Sus estudios incluye Licenciatura en Estudios de America Latina, Diplomado en Ministerio Juvenil y Maestría en Misionología Contemporanea. 

Suzanne Potter
Suzanne Potter

Misionera en la movilización de obreros en Guatemala y México

Omar Barboza
Omar Barboza

Técnico informático dedicado a las misiones en la Cuenca del Ruhr en Alemania

Nací en Paraguay en una familia de padre netamente paraguayo y de madre con ascendencia europea. Desde pequeño me imaginaba viajando por Europa. Con 18 años fui a estudiar teología a Brasil, formé parte de un proyecto transcultural con el que pasé un año en el Reino Unido y poco más de 2 años en Turquía. En Alemania conocí a Evelyn, donde hemos estado viviendo desde que nos casamos en el 2006. Tenemos 3 hijos y servimos de muchas maneras en la iglesia Stadtmission de Wanne-Eickel, Herne. Teniendo en mente el modelo de hacedor de tiendas, estudié informática aplicada y desde hace 5 años trabajo como programador.

Que le espera

Programa del Congreso

  • Talleres interactivos
  • Alabanza y oración
  • Noche de culturas
  • Asado
  • Futbol
  • Volley
  • y más

Contacto

11 + 10 =